El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana De Paul

El padre de Camila Homs habló sobre De Paul y el mundial, y estallaron las redes

Horacio Homs aseguró que el futbolista de la Selección Argentina tiene que "dejarse de joder y pensar en el Mundial".

Hace ya varias semanas que el nombre de Rodrigo De Paul es constantemente mencionado en los medios y las redes sociales; y no precisamente por su desempeño como futbolista, sino por el conflicto que mantiene con su ex esposa Camila Homs, con quien se encuentra en medio de un proceso de divorcio. Este hecho preocupa y mucho a todos los futboleros que mediante distintas vías expresaron que el jugador baje el perfil y piense en el mundial de Qatar que está a meses de empezar, más precisamente, el 21 de noviembre. Uno de los que opinó fue Horacio Homs, el padre de Camila.

Es que tras confirmarse el noviazgo entre De Paul y Tini Stoessel, la pareja se convirtió en la más buscada por la prensa y así comenzaron a levantar un perfil muy alto, algo desconocido para el futbolista que siempre habló con la prensa de su actividad profesional.

Te puede interesar...

En este sentido, Horacio, padre de Camila, fue muy duro con él y aseguró sobre el futbolista del Atlético de Madrid: "Emocionalmente, Rodrigo se tiene que dejar de joder y pensar en el Mundial", afirmó el ex suegro del centro campista de la Selección Argentina en una nota con Intrusos, y agregó: “A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante”.

Embed

Luego, al ser consultado sobre el rol que está ocupando el futbolista, Horacio Homs no dudó: “Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él: tuvo la Selección, fama, buena posición económica... Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado”.

https://twitter.com/fandecorrea/status/1554193425167257602
Embed

Los dichos de Horacio Homs hicieron explotar las redes sociales, y los memes (como así también supuesto y desopilantes diálogos entre la modelo y su padre) no tardaron en llegar. “El padre de Camila Homs: "No me importa lo que Rodrigo hizo con su vida, me importa lo que hizo con la mía”, “Camila Homs: Papá Rodrigo me fue infiel con la Tini y no me quiere pasar la cuota para las nenas. El padre: Me chupa un huevo hay que salir campeón”, “Pongo guita para que este viejo esté en Qatar”, fueron algunos de los insólitos mensajes que los internautas escribieron en Twitter.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario