El clima en Neuquén

icon
20° Temp
42% Hum
La Mañana Wanda Nara

El palo que Wanda Nara le mandó a La China Suárez

La empresaria no se olvida de lo que ocurrió entre la artista y su marido, que se encuentra en Turquía, y le lanzó un comentario en su nuevo programa.

Wanda Nara nunca está exenta de la polémica, especialmente ahora que forma parte de ¿Quién es la máscara? Ahora, lanzó un comentario picante sobre uno de los participantes del espectáculo, que fue vinculado con celeridad al conflicto que mantiene con La China Suárez.

"Soy un buen lector. Me gustan las novelas de Sherlock Holmes. Canto como un zorzal, pero tengo la astucia de un zorro”, empezó diciendo Pecas, quien estaba escondido con una máscara.

Te puede interesar...

"'Tengo la astucia de un zorro’. O alta zorra puede ser", fue la respuesta de Wanda. "¡Epa! ¡Qué raro que vos llegues a esa conclusión!", agregó Roberto Moldavsky.

La reacción de Wanda Nara en quien es la mascara .mp4

La reacción de Wanda Nara en quien es la mascara

La pelea entre ambas comenzó luego de que la empresaria se enteró del coqueteó virtual de La China con su marido. Primero ella decidió seguir apostando por su matrimonio, pero la situación cambió cuando recibió un mail de un amigo de la actriz contándole detalles de un encuentro que habría tenido la ex de Benjamín Vicuña con Icardi.

"El enojo de Wanda es que estaba todo bien y le llegó el mail con este enigmático. Ella te contesta cuando quiere y lo que quiere", precisó Yanina Latorre en su momento.

nara dos.jpeg

"Hace unos días a Wanda le empezaron a llegar mails contándole sobre La China e Icardi con lujos y detalles. Un amigo de La China contó que ella sí estuvo el fin de semana famoso en París, en un hotel. Él le sacó el pasaje", había revelado Latorre en LAM. "Entonces hubo sexo", acotó al escucharla Pía Shaw. "Wanda está buscando pruebas", respondió la explosiva angelita asintiendo.

"Todos levantaron mi data, fue hermosa la semana pasada. Yo creo que Wanda confió en mí porque soy del palo: la botinera con la botinera se entiende. A mí me buscan los famosos para contarme", reflexionó unos días después de dar esa primicia.

"Yo no soy cartonera de data. Eso que hace la panelista común, que va llamando al famoso y le tira de la lengua... Me siento indigna. Yo no me prostituyo por una noticia, me creo mucho más que eso", finalizó al respecto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario