El clima en Neuquén

icon
14° Temp
56% Hum

Yanina Latorre sobre Wanda: "Entre botineras nos entendemos"

La panelista de LAM que dio la primicia del escándalo entre la empresaria y Mauro Icardi bancó la China Suárez y defenestró al futbolista.

Las últimas semanas el periodismo de espectáculo giró en torno anovela protagonizada por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Se trató de una mini serie al mejor estilo de Netflix, en donde en pocos capítulos hubo separación, escándalo y final feliz con la reconciliación de la empresaria y el futbolista. La productora de la serie fue Yanina Latorre, quién dio la primicia en “Los Ángeles de la mañana” (LAM) que entre el futbolista del PSG y la actriz había un cruce de mensajes.

Tras la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi luego del escándalo por los chats de él con China Suárez, Yanina Latorre, la panelista tuvo un ida y vuelta con Wanda, reflexionó sobre por qué cree que la empresaria confió en ella para contarle qué estaba pasando puertas para adentro en plena polémica.

Te puede interesar...

"Todos levantaron mi data, fue hermosa la semana pasada. Yo creo que Wanda confió en mí porque soy del palo: la botinera con la botinera se entienden. A mí me buscan los famosos para contarme", expresó en diálogo con María Laura Santillán para Infobae.

"Yo no soy cartonera de data. Eso que hace la panelista común, que va llamando al famoso y le tira de la lengua... Me siento indigna. Yo no me prostituyo por una noticia, me creo mucho más que eso", aseguró.

Embed

En otro momento de la entrevista, Yanina Latorre cuestionó la actitud de China, pero sorpresivamente apuntó contra Mauro Icardi tildándolo de "malo". "Me parece que el malo de la película es Icardi. El tema delicado es que no podés salir con el marido de una conocida. Está bien, el que te tiene que cuidar es tu marido. Pero, ¿qué necesidad tenés de ir a empomarte al marido de alguien con quien hablas por teléfono y sos muy amiga de la hermana?", afirmó en la entrevista.

Para finalizar sus picantes declaraciones la panelista de LAM lanzó: “Hay un código de joven y cabeza abierta de la China Suárez que yo no comparto. Eso no me gusta, yo soy re tradicional".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario