El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Maradona

Yuyito González furiosa con la serie de Maradona: "Nunca fui su amante"

La ex mujer de Guillermo Coppola rompió el silencio y dio su versión sobre la escena de la serie donde la señalan como amante del Diez.

A días de haberse estrenado la serie “Maradona: Sueño Bendito”, ya causó revuelo y escándalo en el entorno del ex astro Diego Armando Maradona. En este caso, la que estalló de bronca por la biopic del futbolista fue Amalia Yuyito González, quien se refirió a una escena donde la señalan como amante del Diez.

Según la serie de Amazon Prime Video, Diego Maradona comienza a derrapar la mismísima noche en la que firma su contrato con Boca. El ídolo acepta una propuesta de Coppola y termina en un boliche, junto a Jorge Cysterszpiler, rodeado de mujeres, tomando champagne y completamente desenfrenado. Luego pasa la noche con una de las vedettes del momento, que era novia de Coppola. Si bien en la serie se llama Mónica (Romina Richi), todo indica que podría ser Amalia Yuyito González.

Te puede interesar...

Tras ver la escena en la que se la involucra, la icónica vedette de los '80 y '90 rompió el silencio y habló con A24. Consultada sobre las escenas del tercer capítulo de la bioserie y la posibilidad de que fuera ella el personaje de Mónica quien aparece en un juego erótico en la cama con un jovencísimo Maradona tras la presentación de Guillermo Coppola, Amalia González aseguró de entrada "No soy yo, jamás estuve en una habitación con Diego de esa forma".

Maradona: Sueño Bendito.

"Nunca tuve el pelo así y no compartí el momento que muestra esa escena. Yo era la mujer de Coppola. Intocable aunque se llamara Diego Maradona. Guillermo jamás lo hubiera aceptado. Y yo tampoco", sentenció Yuyito González.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario