El papá del Muñeco Gallardo: "Marcelo quiere volver a jugar contra Boca"

El hombre concedió una entrevista a un sitio partidario en el que reveló los deseos de su hijo y ante la tranquilidad con el que el DT vive estos duelos sostuvo: "Yo también pienso que está loco".

La posibilidad de que vuelvan a cruzarse por Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. Cada vez se habla más de un eventual cruce en las semifinales y crece la emoción y la expectativa. Sólo les queda sortear el último obstáculo previo (los cuartos de final ante Cerro Poteño y Liga de Quito, respectivamente). Y el papá del Muñeco Gallardo lo vive a full, como un riverplatense más, si bien es confeso hincha de San Lorenzo (Marcelo también lo era hasta que se enamoró del Millo).

En diálogo con La Página Millonaria, Máximo Gallardo, padre del exitoso entrenador, habló sobre el cotejo de Superliga Argentina pronto a disputarse por la quinta fecha, el 1 de septiembre, y por supuesto, de un eventual posible cruce copero.

Te puede interesar...

Recordando la histórica final en Madrid, el papá del director técnico del Millonario rememoró: “A Marcelo (Gallardo) lo veía muy tranquilo en la previa de la final de la Libertadores. Yo también pienso que está loco”.

Haciendo referencia a la rivalidad histórica con el Xeneize y la sed de enfrentarlo una vez más, Máximo indicó: "Yo quiero volver a jugar contra Boca y él (Marcelo) también".

Exteriorizando algunas anécdotas del cotejo decisivo del Superclásico copero, el entrevistado contó: “Cuando terminó el partido en el Bernabéu y River salió campeón, me fui caminando y caminé como 50 cuadras”.

La familia Gallardo, superconfiada en volver a ganarle a Boca si el destino los pone cara a cara. ¿Se dará?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído