El clima en Neuquén

icon
11° Temp
49% Hum
La Mañana Tolosa Paz

El papelón de Tolosa Paz sobre Carlos Casares y su insólita explicación

La diputada del Frente de Todos dio a entender que esa localidad pertenece a la Costa Atlántica. Al advertir el error borró un tuit.

La diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, compartió una postal en las redes sociales junto al senador provincial Walter Torchio, que fue intendente de Carlos Casares, para dar cuenta de la recorrida que hizo en la Costa Atlántica, tras sus vacaciones en Cariló, durante la primera quincena de enero.

Lo llamativo del posteo fue que incluyó un insólito error. Ante la repercusión que tuvo y en medio del papelón, la legisladora optó por borrarlo y ensayó una explicación que la dejó aún más expuesta.

Te puede interesar...

“En las playas bonaerenses la temporada es exitosa y Carlos Casares no es la excepción”, escribió Tolosa Paz en Twitter, dando a entender que la ciudad que se encuentra en el centro de la provincia de Buenos Aires, a unos 550 kilómetros de Mar del Plata, pertenece a la costa.

“Junto a Walter Torchio celebramos esta reactivación que impacta en miles de familias que viven del turismo. Más trabajo y producción, con el PreViaje como impulsor fundamental”, continuaba el mensaje de Tolosa Paz, que fue rápidamente replicado con numerosos comentarios irónicos y críticas.

tolosa 2.jpg

Al darse cuenta del error que cometió, la diputada nacional que fue cabeza de lista en la Provincia durante las elecciones legislativas del año pasado decidió borrar la publicación en Twitter. Luego volvió a compartirla, pero de manera correcta. Incluso, debió enmendar la equivocación en Instagram y en Facebook, adonde también había promocionado el encuentro que tuvo con Torchio.

Pero el papelón no quedó ahí. Después de republicar el mensaje, la legisladora quiso contarles a sus seguidores por qué había escrito que “Carlos Casares no era la excepción” en el tuit original. Señaló que cuando se refirió a la “exitosa temporada en Carlos Casares”, lo hizo en relación con una nota publicada en el diario Clarín, titulada “Quiere transformar la cebada de Carlos Casares en el mejor whisky del mundo”, publicada el pasado sábado.

“Refiere a la producción y exportación de cebada como materia prima para la elaboración de whisky. Como era confuso, lo modificamos y sumamos la excelente noticia”, postuló Tolosa Paz, generando aún más confusión.

tolosa.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario