El paro del martes será con marcha a Plaza de Mayo

Así lo confirmó Pablo Moyano en conferencia de prensa junto al resto de los líderes del Frente Sindical y la CTA. Y habrá acto el 1 de mayo.

El Frente Sindical para el Modelo Nacional anunció ayer que el paro convocado para el próximo martes 30 de abril contará con una movilización a Plaza de Mayo. Así lo confirmaron en conferencia de prensa los líderes de la central, el bancario Sergio Palazzo y el camionero Pablo Moyano, quienes se mostraron acompañados por el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, y otros referentes gremiales.

“Hemos decidido convocar a un paro nacional para el día 30 que empezará a las cero horas. La medida de fuerza se tiene que desarrollar contundentemente y en paz. Además, convocamos a una movilización a las 13 horas frente a Plaza de Mayo. Y el día 1 de mayo el Frente Sindical convoca también a una gran manifestación popular hacia la Casa Rosada”, dijo Palazzo, que recibió a la prensa en la sede de la Asociación Bancaria, en el Microcentro porteño. Por su parte, Moyano explicó que el frente sindical “es el fruto de la coherencia de los últimos años” y que “seguirá el espíritu de lucha contra las políticas económicas de este modelo”.

Te puede interesar...

Del acto participaron además dirigentes de los gremios de aeronavegantes, marítimo-portuarios, del SOMU, viales, del sindicato de la Anses, de abogados del Estado, molineros, docentes privados, empleados de farmacia, pilotos de líneas aéreas, personal superior de empresas de energía, TV y personal de la Anses, entre otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído