El clima en Neuquén

icon
15° Temp
39% Hum

El particular auto con el que pasea Nicolás Cabré

El actor no muestra mucho su nueva adquisición, pero poco a poco se empieza a descubrir de qué se trata.

Nicolás Cabré está en las noticias de las últimas semanas. Desde su estreno en Instagram hasta la entrevista hablando de la hija que tuvo junto a La China Suárez, está divirtiendo a sus seguidores con mucha información. Ahora resulta que trascendió la novedad de que se anda paseando con una curiosa nueva adquisición.

Se trata de un Fiat 600 de color celeste que data de los años 60 y a pesar de que el actor nunca se mostró en las redes con el auto, sí fue Laurita Fernández, su expareja, la que publicó algunas fotos del automóvil en su cuenta personal de Instagram.

Te puede interesar...

Además, al parecer tiene algunos problemas ya que en su momento el periodista Ángel De Brito publicó una foto en la que Nicolás estaba siendo rescatado por un hombre y su camioneta porque se había quedado sin nafta.

cabre dos.webp

Por otro lado, una faceta que la gente tampoco conoce con exactitud es la de la crianza de su hija junto a La China, cada uno desde su lado, de manera exclusiva y directa, y en una charla con Cecilio Flematti, habló un poco de cómo es esa relación con Rufina.

"Ojalá sea mejor padre. No me importa nada más que eso. Ojalá sea el 2% de lo que mi papá fue conmigo. Él fue el mejor. Me enseñó todo. Teniendo a Rufi, entiendo lo que me decían. Lo único que me importa es estar con ella, ver su crecimiento y ayudarla en todo lo que pueda, siempre. La carrera es trabajo. Habrá años mejores, peores. Lo único que me importa es estar al lado de Rufi", contó Cabré.

El auto de Nicolás Cabré.mp4

El auto de Nicolás Cabré

"Compartimos mucho tiempo juntos, y lo disfruto. Con ella hago todo lo que puedo. Las cosas laborales trato de ponerlas cuando no estoy con ella. Es mi compañerita, desde muy chico. Yo no delegué, nunca tuve niñera, desde bebé. Éramos ella y yo. Aprendiendo a convivir. Pero Rufi me la hace muy fácil. Rufi es recontra compañera y me banca a muerte. Hacemos muchas actividades juntos", agregó al respecto de todo lo que viven juntos y de qué manera se divide el tiempo entre el trabajo y ella, algo que siempre es muy difícil para la mayoría.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario