El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Bake Off

El pedido del último campeón de Bake Off Argentina

Damián Basile utilizó su cuenta de Twitter y le hizo una recomendación a la producción del programa. ¿Qué dijo?

La tercera edición de Bake Off Argentina encendió las hornallas de las cocinas más famosas del país y los 14 participantes buscarán quedarse con el título de pastelero amateur y un millón y medio de pesos como premio mayor. Damián Pier Basile fue el último ganador tras la descalificación de Samanta Casais.

Basile quien logró cautivar al jurado en cada una de sus presentaciones opinó sobre la nueva edición. "Apa la papaaaa el premio" escribió en su cuenta de Twitter sobre el dinero que recibirá el campeón o la campeona de esta edición. Asimismo, se mostró contento porque de los 14 participantes ninguno se llama como él: "No hay ningún Damián y puedo seguir con mi nombre" tuiteó con un emoji sonriente y el hashtag #BakeOffArgentina.

Te puede interesar...

Mientras transcurría el programa, Damián aprovechó para hacer un pedido especial a la producción del programa de Telefe. "Tienen que hacer varios desafíos inspirados en las tortas de Agus" escribió el joven que tiene más de 66 mil seguidores en la red social del pajarito. Agustina Fontela era la joven de Rio Negro que falleció este año producto del coronavirus.

Embed

Así fue el día en que coronaron campeón a Damián:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
30% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario