El clima en Neuquén

icon
15° Temp
35% Hum
La Mañana Flor

El Pelado López se disculpó en vivo con Flor de la V

El conductor de Sábado Santo recordó la época en que era cronista de Caiga Quien Caiga e incomodó a Flor

Guillermo "Pelado" López le pidió disculpas este jueves a Flor de la V durante su visita al ciclo A la tarde. El conductor de Sábado Santo recordó la época en que era cronista de Caiga Quien Caiga e incomodó a Flor con alguna pregunta. Por ese motivo, aprovechó la ocasión para pedirle perdón por esas situaciones.

"Reconozco que en los tiempos de CQC nosotros cumplíamos un rol que a veces hacíamos preguntas que incomodaban", comenzó explicando el presentador. "Aprovecho para decirle a Flor, que ha tenido una paciencia... Porque decíamos cosas que hoy, a la distancia, no estaban bien en ese momento", agregó.

Te puede interesar...

Tras ese pedido de disculpas a la panelista, Flor reveló que su pareja encaró varias veces al ex notero de CQC. "Mi marido (Pablo Goycochea) lo fue a buscar varias veces. No es que está pidiendo disculpas. Porque a pesar de lo que está diciendo, lo de los diez años y de que era otra televisión, al margen de eso, yo tengo una familia, un esposo, y había cosas que trascendían la época o trascendían el respeto que le podías tener a cualquier persona".

Acto seguido, López remarcó: "Nobleza obliga: estaban mal. Inclusive, lo de tu marido. Justo esa vez que me vino a buscar, no había ninguna mala intención. Fue por un zócalo en un programa que yo hacía y entonces me dijeron: ‘El marido de Flor te vino a buscar’. Entonces yo lo llamé por teléfono y le dije: ‘Mirá, hay un malentendido’".

"En ese momento, tenías una actitud y un rol muy de cancheritos. Y la gente a veces piensa que vos sos así y andás por la vida así", dijo López.

Finalizando, el Pelado se sinceró: "A veces uno hace un comentario en función del trabajo y después ves que rebota mucho más o que al otro le molesta mucho más".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
32.142857142857% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
46.428571428571% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario