El periodista Otero fue a Olivos como "candidato"

De conductor en Canal 13 a buscar ser intendente de Avellaneda.

El periodista y precandidato a intendente bonaerense de Avellaneda, Luis Otero, afirmó que vio “muy seguro” a Macri en el encuentro que compartió en la residencia de Olivos junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y referentes del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, donde hablaron de que “si Cambiemos pierde en octubre, la situación va a empeorar”.

Recién incorporado a la política, Otero contó sus extrañas primeras sensaciones como político. “Muchos me ven todavía como el señor de la tele. Le hice preguntas al Presidente y a Marcos Peña. Fue algo novedoso para mí, pero dentro del estilo que me caracteriza. Lo fundamental es escuchar y observar”, relató y destacó el respeto y agradecimiento de los referentes de Cambiemos por su acercamiento a la política.

Te puede interesar...

Respecto a lo que se habló en el encuentro, señaló que en el oficialismo “están convencidos de que se repetirá le elección de 2015, aunque el momento es más difícil por la situación coyuntural de la economía”. Y agregó: “Se habló de generar medidas complementarias para paliar la situación de los que la están pasando peor, y generar las bases para el arranque definitivo del país”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído