El Pity se tiró al vacío y se salvó

Luego de haber ingerido unas 40 pastillas de Rivotril, el cantante de Viejas Locas se arrojó desde un segundo piso y sólo se fracturó un hueso del pie derecho.

Una vez más, Cristian “Pity” Álvarez dio la nota, y en esta ocasión estuvo cerca de la muerte. Después de haber tomado unas 40 pastillas de Rivotril, el cantante de Viejas Locas decidió tirarse desde un segundo piso que tiene aproximadamente más de cuatro metros de altura.

Para la alegría de sus fans, el Pity se salvó de milagro. Los médicos determinaron que sólo tiene una fractura en el hueso calcáneo derecho y que deberá hacer reposo.

Allegados al cantante que también dio vida a la banda Intoxicados revelaron que al momento del hecho hacía siete días que había dejado el crack, un derivado de la cocaína.

Para mediados de octubre el músico tenía prevista una gira por el norte argentino, algo que seguramente tendrá que ser reprogramado. Días atrás, el Pity se hizo presente en un show de Kevin Johansen en el Teatro Ópera.

Aparición y sorpresa

Fiel a su estilo, una de sus últimas apariciones fue en agosto pasado, cuando el intérprete les dejó un video a sus seguidores a través de Facebook, en donde se lo ve saliendo de una mezcladora de cemento para promocionar el show de Viejas Locas del 19 de ese mes, en el complejo Jesse James de Isidro Casanova.

Pero, para muchos de sus fieles seguidores, el músico causó mayor sorpresa en las redes sociales cuando desde su facebook oficial publicó una imagen junto a su hija Blondie, de cinco años. La imagen, muy tierna por cierto, cosechó más de 2000 “me gusta” en pocas horas. “No la sigo viendo”, había dicho en una entrevista el año pasado.

“Yo siempre pensé que en este plano no tenía que dejar descendientes, porque es una responsabilidad y a veces está más bueno saber que no vas a ser responsable que decir ‘bueno, dale’, y después no tener responsabilidad para cuidar de ese ser que por un tiempo va a necesitar de vos”, había expresado el año pasado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído