¿El plagio de Cristina?: comparan la tapa de su libro con un disco y los cuadernos Rivadavia

La portada del escrito de la ex mandataria fue criticada en las redes sociales.

El anuncio del lanzamiento del libro de Cristina Fernández -el cual llegará el 9 de mayo- sorprendió a todo el país, y en medio de las repercusiones, en las redes sociales aseguraron que la tapa es un “plagio” a un disco de un cantante mexicano y a los cuadernos Rivadavia.

En primer lugar, en las redes sociales se comparó a la portada del escrito con el álbum del cantante mexicano César Costa –que data del año 1961- dado que ambos llevan el mismo nombre, Sinceramente. Como si fuera poco, el libro de la ex mandataria usa una tipografía muy similar.

Te puede interesar...

Embed
Embed

Luego, otros usuarios le encontraron un parecido a los cuadernos Rivadavia. Es que además del clásico color característicos de la marca, el nombre del libro, Sinceramente, está escrito de una forma muy parecida al icono de la empresa: escritura ascendente y muchas ondas en cada una de las letras.

Embed
Embed
Embed
Embed

En este sentido, muchos lo tomaron como una especia de ironía teniendo en cuenta la “Causa de los cuadernos de la corrupción”, en la que la ex presidente está involucrada.

LEÉ MÁS

"Macri es el caos", Cristina anunció el lanzamiento de su libro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído