Dublín, Irlanda
El ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, quien fue clave para el ingreso al Championship y también para que nuestro país tenga una franquicia -Jaguares- en el Súper Rugby, dio otro paso gigante ahora en su rol dirigencial. Fue elegido vicepresidente de la World Rugby, la máxima entidad de este deporte, al integrar la fórmula que consagró al dirigente inglés Bill Beaumont como titular de la entidad, a quien acompañará hasta el 2020.
"Esta designación es un honor y un orgullo. Con ella se está premiando al rugby argentino con esta designación y no a mí como persona", señaló.
La designación de Pichot marca un crecimiento notable para el rugby nacional, ya que es la primera vez que un argentino ocupa el cargo de vicepresidente de la World Rugby.
Te puede interesar...
Leé más
La fecha 3 del Torneo Clausura arranca este sábado: días y horarios de los partidos
Milei volvió a ser duro con los jugadores de la Selección Argentina por la bandera de Malvinas
¿Conmebol también se baja del Mundial?: el comunicado tras el conflicto FIFA - UEFA
-
TAGS
- rugby
Noticias relacionadas









