El clima en Neuquén

icon
29° Temp
33% Hum
La Mañana Cipolletti

El "polaco" que trae sus goles desde la India a Cipolletti

Diego Bielkiewicz, refuerzo particular para el albinegro. Conocé su historia deportiva, paso por ligas exóticas incluido. Y mirá sus goles, como el que le hizo a Gremio por Libertadores.

Ante la partida del goleador del último certamen, Juan Pablo Zárate y más allá de la continuidad del Mono Taborda, Cipolletti buscaba goles en el mercado de pases.

Y este sábado cerró la contratación de un delantero con una historia particular: Diego Osvaldo Bielkiewicz.

Te puede interesar...

De descendencia polaca, tiene 31 años, mide 1.82 y proviene del Rajasthan United FC ¡de la India!.

Un trotamundo del fútbol que en Argentina llegó a debutar en Primera en Lanús de la mano de Luis Zubeldía. Apenas tres partidos sin convertir en sus inicios.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1487401399558234119

Le fue bien en Atlanta, donde hasta dio la vuelta olímpica. A partir de allí se afianzó en el ascenso argentino con pasos por San Telmo (2012-2013), Flandria (2013-2014), Estudiantes de Buenos Aires (2016). Conoce la categoría, el Federal A pues se desempeño en Gimnasia y Tiro (2014-2015) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2016).

Compacto BIELKIEWICZ Diego

Aunque trascendió más en el extranjero. Su mejor momento lo vivió en Deportes Iquique de Chile en 2017, anotando 10 goles y con presencia en la Sudamericana y Libertadores.

Gol de Diego Bielkiewicz - Dep Iquique 4 x 3 Zamora - Copa Libertadores

Le hizo un recordado tanto a Independiente. Rangers de Talca y Magallanes, otros clubes trasandinos en los que militó. Medios exóticos también le abrieron las puertas: en Corea del Sur, actuó para Seoul E-Land FC y ahora último viene de la India.

Gol de Diego Bielkiewicz - Dep Iquique 1 x 1 Gremio - Copa Libertadores

Llega a la ciudad el lunes.

Los otros refuerzos

Antes que el Polaco, arribaron al club en este mercado de pases Brian Berlo, Maxi Fornari, Gastón Roselló, Mauricio Quilodrán y Luciano Molini. Claro que también hubo bajas claves como la del citado Zárate y Lucas Mellado, entre otras.

Un sábado a puro fútbol

En el complejo Area 22, el plantel de Cipolletti vivió ayer una mañana de sábado a puro fútbol. El elenco que conduce Germán Alecha continuó con la preparación y esta vez, en medio de la exigente pretemporada, tuvieron contacto con el balón.

FBS_0404.JPG
Una imagen de la práctica de ayer del Capataz (Foto Antonio Spagnuolo)

Una imagen de la práctica de ayer del Capataz (Foto Antonio Spagnuolo)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario