El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum

El Polaco: "Voy a empezar a mandar a la mierda a todos"

El Polaco estalló por la devolución del jurado de 'La academia' y lo tildó de vergonzoso. De Brito lo fulminó.

El Polaco y Barby Silenzi quedaron sentenciados en el primer ritmo de “La academia”, y el cantante explotó contra el jurado.

“Nosotros no bailamos tan mal para estar sentenciados. Después de todo este quilombo, hoy me pareció una vergüenza lo que pasó. Es la primera vez que estoy lastimado. Voy a empezar a mandar a la mierda a todos”, dijo el participante en la noche del lunes.

Te puede interesar...

Y su pareja agregó: “No está bueno para nosotros desde este lado ver cosas como ‘ay porque somos amigas…10’. No pueden decir ‘después de estos que salvamos, los otros son un desastre’”.

El Polaco denigró al jurado de #LaAcademia y lo atacó ferozmente: "Son una vergüenza"

Exabrupto

Ángel de Brito recogió el guante y ayer en LAM no tuvo reparos al darle otra devolución al Polaco, quien en su performance interpretó sus canciones mientras Barby lo acompañó bailando.

“Coincidimos con el jurado en que nos pareció una cagada, sinceramente, porque fue, tocó el piano y Barby bailaba con una apuesta de las más pobres que yo vi. O sea, ella iba alrededor del piano, se subía. ¿Cuál es el esfuerzo, le pregunto yo al Polaco, de cantar sus propias canciones?”, manifestó el jurado de Showmatch.

Otra que se quejó por las devoluciones fue Charlotte Caniggia, quien en Instagram se sinceró sobre el jurado. “El jurado me cae pésimo. Saber que voy ahí, bailo y pongo la mejor onda. Siempre me están denigrando y maltratando como persona”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
36.363636363636% Me gusta
0% Me da igual
63.636363636364% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario