El clima en Neuquén

icon
30° Temp
15% Hum
La Mañana Gianinna

El polémico mensaje de Gianinna por el cumpleaños de Osvaldo

Ambos están en Estados Unidos pero no se muestran juntos, lo que desde hace varios días alimenta los rumores de una escandalosa separación.

Gianinna Maradona continúa de viaje por Miami junto a su madre, Claudia Villafañe, y su hijo Benjamín Agüero. En este marco, tuvo lugar el cumpleaños de su expareja, el exfutbilista Daniel Osvaldo, pero la hija del Diez no se hizo eco de la fecha, a pesar de un sugerente posteo que realizó en las redes sociales.

Y es que según trascendio en los medios, la relación entre ambos culminó con una separación bastante escandalosa y en malos términos. Si bien estos no fueron más que rumores, día a día los protagonistas de esta historia dan nuevos indicios de que no están más juntos.

Te puede interesar...

De hecho, a pesar de estar los dos en Estados Unidos, se muestran alejados, no comparten fotos juntos en las redes, ni intercambian "me gusta" o comentarios en posteos, algo que solían hacer cuando estaban en pareja.

Este miércoles 12 fue el cumpleaños del exfutbolista y Gianinna realizó una publicación que llamó bastante la atención. Se trata de una profunda reflexión que al parecer, sería una indirecta para Osvaldo: “Al final, sólo tres cosas importarán en tu vida. Cuánto amaste, cuán gentilmente fuiste y qué tan agradecidamente dejaste ir las cosas que no eran para ti”, rezaba la imagen que la hija de Diego puso en su cuenta de Instagram.

mensaje de gianinna para osvaldo.jpeg

Pero para sorpresa de muchos y a pesar de la mala relación que mantendría su madre con Osvaldo, Benjamín, hijo de Gianinna con Sergio "El Kun" Agüero, optó por dedicarle un tierno saludo a Daniel. “Feliz cumpleaños Dani. Te quiero”, escribió el niño junto a una foto de ambos abrazados y sonrientes.

El exfubtolista recibió el saludo y lo reposteó en sus historias de Instagram, en donde dijo: "Gracias Benchulain! Te amo con todo mi corazón amigo mío", y acompañó la frase con dos corazones azules y uno amarillo, al mejor estilo xeneize.

mensaje benjamin a osvaldo.webp

Lo más leído