El clima en Neuquén

icon
18° Temp
50% Hum
La Mañana La Bomba

El polémico pedido de la Bomba para mudarse de reality

Mientras buscaba la final del Cantando (cayó en semifinales), les pidió a sus fans que hagan campaña para que la llamen de Masterchef.

Tras recuperarse del coronavirus, Gladys La Bomba Tucumana apareció de sorpresa esta semana en la gala de semifinales del Cantando 2020 para defender su lugar y buscando la gran final del certamen que se definía esta medianoche. Pero su apuesta no solo era ser la vencedora del programa de El Trece, sino que mientras competía junto a su hijo Thyago, les pidió a sus fanáticos que empezaran una fuerte campaña en las redes sociales, pero no para ganar el Cantando, sino para mudarse de reality: quiere estar en MasterChef 2.

Esa información llevó a Ángel de Brito, conductor del Cantando, a preguntarle a Gladys si era verdad ese deseo. Pero La Bomba lo desmintió y dijo que había sido idea de sus fans, al verla cocinar.

Te puede interesar...

Claro, no sabía que apenas horas después se iba a filtrar un audio que la deja mal parada. En el mensaje de voz que dio a conocer Pampito, se escucha a la tucumana arengar a sus seguidores para que la propongan como candidata para estar en el programa furor de Telefe.

"Hola, ¿cómo están, amores? Qué grata sorpresa ver que se han unido y que se han puesto (de nombre) Amor por Gladys la Bomba. Los quiero muchísimo, me hace bien su cariño. Vamos a seguir juntando gente para que se sumen y quiero pedirles a todos que pidan y arroben para que me inviten a MasterChef famosos. Arroben MasterChef, pidan por mí y por Santiago. Los quiero mucho", dice La Bomba.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
3.7037037037037% Me gusta
0% Me da igual
59.259259259259% Me aburre
37.037037037037% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario