El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
La Mañana Bonadeo

El polémico video de Bonadeo que genera indignación y escándalo

Se filtró un audio con comentarios desafortunados del conocido colega y provocó enorme rechazo.

Escándalo. Un desafortunado comentario del periodista de TyC Sports, Gonzalo Bonadeo, desató la bronca e indignación de deportistas paralímpicos. En el audio, que data del año 2016 pero salió a la luz ahora, Bonadeo manifiesta que no debería haber medallas en los Juegos Paralímpicos, además de algunas expresiones que ofendieron a atletas de diversas disciplinas.

En los recientes Juegos Paralímpicos desarrollados pocos días después de los Juegos Olímpicos fue evidenciado la poca trascendencia del canal donde trabaja Bonadeo sin transmitir las competencias en vivo y con escasa cobertura, que solo podía verse por la señal estatal DeporTV.

Te puede interesar...

El audio con la voz de Gonzalo Bonadeo, periodista muy identificado con los Juegos y coberturas olímpicas, empezó a circular en grupos de Whatsapp de atletas y luego se viralizó generando la indignación en varias personalidades del deporte paralímpico.

¿Qué sería de las alegrías compartidas por tantas personas que durante las madrugadas se emocionaron con los podios y medallas logradas por Yamila Martinez, Antonella Ruiz Díaz, Juan Samorano, Brian Impellizzeri, el cincosaltense Hernán Urra o Los Murciélagos, entre otros?

Gonzalo Bonadeo y su opinión sobre el deporte y los deportistas paralímpicos

También brilló el neuquino Iñaki Bassiloff en los últimos Juegos.

https://twitter.com/Brianimpellizz1/status/1451649438624227331

Lo cierto que por esto y por la fuerte respuesta del Comité Paralímpico Argentino, Bonadeo fue tendencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario