LMNeuquen Rial

El positivo en Covid-19 de Vidal encendió las alarmas en Intrusos

Hace unos días Jorge Rial entrevistó en el piso del programa a Quique Sacco, pareja de la ex gobernadora bonaerense.

"Las balas pican cerca", había dicho Adrián Pallares hace unos días mientras aguardaba el resultado de un hisopado a un utilero de Instrusos fue internado de urgencia tras presentar síntomas de coronavirus. Aunque el test finalmente dio negativo, el caso activó el protocolo en el programa y Jorge Rial comenzó a salir al aire nuevamente desde su casa, a través de videollamadas.

Aunque luego regresó al piso, ayer volvió a ausentarse. “¿Qué pasó? Pasó que nuestro conductor está engripado, tiene agüita que le sale de la nariz y por prescripción de su médico se va a quedar hoy por lo menos en su casa. Me río de los nervios, no porque la situación sea graciosa", dijo Pallares al explicar por qué volvía a reemplazar al conductor.

Te puede interesar...

Horas más tarde, María Eugenia Vidal confirmó que contrajo coronavirus y, además de encender las luces de alarma en el ámbito político, volvió a generar preocupación en América TV, particularmente el ciclo que conduce Rial, dado que el pasado 8 de junio, el periodista entrevistó en el piso a Enrique Sacco, actual pareja de la ex gobernadora bonaerense.

En las redes sociales ya especulan con la suspensión del ciclo chimentero y el aislamiento total preventivo y obligatorio para todos los que forman parte de el mismo.

Más allá del contacto cotidiano con Sacco, la semana pasada Vidal había estado reunida con el legislador bonaerense por Juntos por el Cambio Alex Campbell, ex secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, que confirmó que tenía coronavirus y que se encontraba en buen estado.

Por el caso de Vidal, Horario Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires decidió hacerse la prueba, ya que el viernes pasado había compartido un almuerzo con ella, el senador Martín Lousteau y el dirigente Emilio Monzó, quienes también se someteran a un hisopado. Esta mañana se confirmó que el test del mandatario porteño dio negativo.

La cadena de contactos también llegó a Federico Otermin y Juan Pablo de Jesús, quienes la semana pasada se habían reunido con Campbell y luego con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien el viernes fue confirmado como positivo en covid-19. El caso de Insaurralde generó conmoción en el gobierno (por caso, el Presidente Alberto Fernández canceló un viaje a Catamarca) y activó el protocolo en La Peña de Morfi, ciclo en el que trabaja la pareja del intendente, Jésica Cirio.

Cabe recordar que en las últimas horas el canal de Viacom tuvo que aislar a Lizy Tagliani y otros integrantes del ciclo El Precio justo, luego de confirmar tres casos positivos en covid-19 entre miembros del staff.

LEÉ MÁS

Rial está engripado y volvió a faltar a Intrusos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario