LMNeuquen conductor

Rial está engripado y volvió a faltar a Intrusos

"Volví a salir de nuevo (por la puerta en la que suele salir Rial), me río de los nervios, no porque la situación sea graciosa", dijo Adrián Pallares, al inicio del programa.

Jorge Rial volvió a ausentarse de Intrusos, pero esta vez lo hizo por un problema de salud propio. Es que días atrás, el conductor pegó el faltazo en el programa, en primera instancia por una pelea con los directivos del canal, y luego, por un posible sospechoso de COVID-19 en su estudio.

"Volví a salir de nuevo (por la puerta en la que suele salir Rial), me río de los nervios, no porque la situación sea graciosa", atinó a decir Adrián Pallares, quien nuevamente reemplazó en la conducción al chimentero, y reveló que su “jefe” tiene síntomas gripales.

Te puede interesar...

“¿Qué pasó? Pasó que nuestro conductor está engripado, tiene agüita que le sale de la nariz y por prescripción de su médico se va a quedar hoy por lo menos en su casa. Aclaremos que está todo perfecto", siguió diciendo el periodista.

Por su parte, Rial se mostró activo en las redes pero no hizo alusión a su ausencia. Ni siquiera opinó del programa (aunque sí retuiteó un mensaje de la cuenta de Intrusos) y sólo se limitó a hacer comentarios sobre política.

Cabe recordar que el martes 9 de junio, el periodista se había ido del canal justo antes de que empezara el ciclo de espectáculos luego de una discusión con directivos del canal. Según trascendió, le habían pedido que dejara de hablar de Marcelo Tinelli y el Bailando.

El conductor regresó al aire al día siguiente, pero debió volver a ausentarse por prevención cuando un utilero del programa levantó fiebre y se tuvo que realizar un hisopado por un posible caso de coronavirus positivo. Finalmente, el test del utilero dio negativo.

LEÉ MÁS

Polémica: Cristina Pérez defendió a una pareja que escondió a sus hijos en el baúl del auto

¿Wanda volvió a mentir sobre su propia serie?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario