El clima en Neuquén

icon
27° Temp
5% Hum
La Mañana Wanda

¿Wanda volvió a mentir sobre su propia serie?

Según Lussich, ni Netflix ni HBO la llamaron para hacer su serie. Sin embargo, la falsa información hizo que una productora se interese

Luego de que la propia Wanda Nara revelara que Netflix y HBO estaban detrás de ella para producir su serie, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que todo se trató de una maniobra de la blonda para ganar trascendencia. “Este año hay dos compañías muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie, una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”, contó la empresaria, lo que despertó una serie de dudas sobre la historia que se contará y quiénes serán los encargados de darle vida a los protagonistas de la trama.

Sin embargo, el chimentero contó que todo se trató de una mentira de la mediática, y que tal como ella esperaba, alguien mordió el anzuelo. Es que según confesó el “intruso”, Netflix y HBO jamás llamaron a Wanda, pero a partir de la difusión de esta noticia, HBO MAX se interesó por la idea y se comunicó con ella para ver qué idea tiene.

Te puede interesar...

Rápidamente, Lussich comparó esta “movida” de Nara con la que le dio vuelo a su carrera: cuando apareció con los calzoncillos de Diego Maradona para simular un affaire con el ex futbolista.

Posible protagonista

En Nosotros a la Mañana señalaron que pensarían en Sabrina Garciarena para ponerse en la piel de la esposa de Icardi. “No lo sabe ni siquiera la actriz. Pero uno de los nombres que más han resonado en las oficinas de la producción para interpretar a Wanda sería Sabrina Garciarena”, dijo Tomás Dente.

Embed

LEÉ MÁS

Yanina rompió la distancia para abrazar a Santi Maratea

El dolor de Pamela David por la muerte de su hermano

Lo más leído