El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Cavani

El posteo de Cavani que enloqueció a los hinchas de Boca

El delantero uruguayo, quien quedó libre tras su paso por Manchester United, compartió una historia de Instagram que ilusiona a todo el pueblo xeneize.

"Cavani nació para jugar en Boca", declaró Juan Román Riquelme el pasado miércoles por la noche tras la victoria de Boca por 5-3 ante Tigre. El uruguayo, quien quedó con el pase en su poder tras su paso por el Manchester United, es un viejo anhelo del vicepresidente del vicepresidente del Xeneize y su nombre vuelve a sonar con fuerza en este mercado de pases.

Luego de participar de una serie de amistosos internacionales con la Selección de Uruguay pensando en Qatar 2022, el atacante charrúa viajó a La Pampa para pasar sus vacaciones junto a unos amigos. Finalizada su estadía en la Argentina, el ex PSG y Napoli realizó un posteo en sus redes sociales que enloqueció a todo el pueblo boquense.

Te puede interesar...

Instantes antes de subirse al avión que lo llevó de nuevo a casa, Cavani subió un video a su historia de Instagram con el mensaje "Se retira la banda". El detalle que ilusionó a todos los hinchas de Boca fue la canción que utilizó: "La cumbia de los trapos" de Yerba Brava. Este tema fue adoptado por el plantel xeneize para celebrar algún título o alguna victoria importante, como la obtención de la Copa de la Liga Profesional por ejemplo.

https://twitter.com/cabjedits/status/1537266897145712640

Pese al deseo de Riquelme y todo el club de la Ribera, algunos medios importantes de Europa afirman que la prioridad del Matador es aguardar por alguna oferta desde el Viejo Continente para seguir compitiendo en el máximo nivel en la antesala de la Copa del Mundo.

Algunos de los clubes que se acercaron al surgido en Danubio son Villarreal y Valencia de la Liga de España. También hubo un ofrecimiento por parte del Toluca de México, aunque esta opción parece descartada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario