El postre

Lali Espósito y Abel Pintos cierran a pleno la Fiesta de la Manzana 2016. Desde el viernes, los shows ya convocaron a más de 150 mil personas.

General Roca.- Lali Espósito y Abel Pintos cerrarán esta noche el escenario principal de la Fiesta Nacional de la Manzana 2016, en General Roca.
La actividad comenzará a partir de las 21:30 y el grupo La Huella será el encargado de telonear a los dos populares artistas.

Desde la primera jornada, el viernes, hasta anoche fueron más de 150 mil las personas de distintos puntos del país que pisaron el predio ubicado a orillas de la Ruta 22 y San Juan.
A pesar de que los shows tienen entrada libre y gratuita, quienes deseen verlos cómodamente cuentan con la opción de comprar entradas a las tribunas del predio, las cuales cuestan 200 pesos. Tanto los sectores de platea central como popular están agotados.

De la cumbia al folclore

El viernes por la noche, con condiciones climáticas desfavorables, la fiesta dio inicio con una jornada dedicada a la cumbia.

El primero en subir al escenario fue el artista chileno Américo, quien durante poco más de una hora hizo delirar a sus fanáticas con sus románticas composiciones. Luego llegó el turno de los uruguayos de Márama, quienes alentados por un público netamente infantil, llevaron al predio la moderna "cumbia cheta".

El sábado fue el momento del rock. Tras la presentación de las agrupaciones locales La Polita, Skapaltata y el grupo Carlos López Proyect, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur -Illya Kuryaki and the Valderramas- animaron al público con un excéntrico y entretenido espectáculo. Apenas pasada la medianoche, No Te Va Gustar inició su concierto plagado de clásicos de la agrupación, y que extendieron hasta las 3.

Anoche, y con la cultura folclórica como insignia, Los Alonsitos, Los Nocheros y la Sole hicieron cantar a cientos de familias que visitaron el predio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído