El clima en Neuquén

icon
17° Temp
27% Hum
LMNeuquen Ronaldo

El provocador festejo de Ronaldo por el triunfo del Real Madrid

El portugués mostró una sugerente imagen en las redes para celebrar la victoria de su ex equipo y mofarse de Barcelona. Justo a días del cruce por Champions.

Cristiano Ronaldo juega siempre, dentro y fuera de la cancha. Activo dentro del campo también lo es en las redes sociales, donde se mueve también a sus anchas. Por unos días fuera del fútbol tras contagiarse de coronavirus, no dejó pasar la oportunidad para referirse a la goleada del Real Madrid como visitante ante Barcelona en el clásico de la Liga Española, por 3 a 1.

Aprovechado que dentro de pocos días su equipo, la Juventus, enfrentará al Barcelona por la Champions League publicó una sugerente publicación donde se lo ve tomando sol en su mansión con los ojos cerrados y exhibiendo sus marcados abdominales.

Te puede interesar...

Cabe recordar también que CR7 está muy identificado con el Real Madrid, club donde hizo historia y ganó varias Orejonas, entre otros logros.

https://twitter.com/Cristiano/status/1320046381055283202

Real Madrid, donde el portugués es ídolo, dio el golpe de la Fecha 7 de la Liga de España al vencer como visitante al Barcelona en el Camp Nou, con goles de Federico Valverde, Sergio Ramos (de penal) y Luka Modric (Ansu Fati había igualado en el arranque).

Así fue como minutos después de que se consumara la victoria blanca en territorio ajeno, CR7 compartió una imagen sobradora con su reconocida expresión “Siiiiiiiiiii", con la que celebra las anotaciones y tantas veces amargó al Barça en los clásicos.

La foto se viralizó y generó cientos de miles de likes en la comunidad madridista. El portugués permanece aislado a la espera de nuevos exámenes que lo habiliten para volver a ponerse la camiseta de la Juventus de manera oficial.

La Vecchia Signora recibirá mañana al Hellas Verona por la quinta jornada de la Serie A y Cristiano tendrá que verlo por televisión, aunque apuesta a un resultado negativo de COVID-19 para alistarse de cara al próximo miércoles, cuando la Juve haga las veces de local por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League nada menos que ante el Barcelona.

Si 48 horas antes del compromiso frente a los catalanes Ronaldo queda habilitado, entonces el entrenador Andrea Pirlo lo mandará a la cancha desde el minuto cero. En caso contrario, tendrá que esperar afuera hasta el siguiente duelo por liga local y el gran duelo con Leonel Messi se trasladará al 8 de diciembre, cuando la Juventus visite a los culés por la sexta fecha de la zona en la Champions League.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario