LMNeuquen Bugatti

Cristiano Ronaldo se compró una Bugatti que vale 8 millones de dólares

El delantero portugués de la Juventus adquirió la unidad, de la que sólo hay 10 en el mundo. Es la tercera de la marca que tiene en su garage.

¿Qué harías con 8 millones de dólares en el bolsillo? Cristiano Ronaldo no lo dudó y luego de consagrarse campeón por segundo año consecutivo en Italia con la camiseta de la Juventus se compró un Bugatti Centodieci muy exclusivo.

De la joya fierrera sólo hay diez en el mundo y estará lista para el astro portugués a fin de año por lo que arrancará el 2021 con máquina 0KM para pasearse.

Te puede interesar...

Cristiano Ronaldo tiene debilidad por los autos de la marca italiana ya que es el tercero que sumó a su colección personal. En la cochera ya tiene un Bugatti Vevron Grand Sport y un Chiron.

"CR7 decidió celebrar un nuevo título con la camiseta de la Juventus y se regaló un Bugatti Centodieci, un automóvil hecho a su medida porque es una verdadera joya", publicó hoy el periódico deportivo Corriere dello Sport, el de mayor tirada de los que cubren al Calcio.

Bugatti de Ronaldo frente.jpg

Para el delantero, la atípica temporada aún no está terminada ya que junto a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín tienen por delante el partido revancha por los octavos de final de la Champions League ante Lyon.

El conjunto de la ciudad de Turín arrancó perdiendo 1 a 0 en febrero pasado, cuando se estaba desatando la pandemia en Europa, y ahora deberá darlo vuelta en casa, partido programado para el próximo viernes. En caso de avanzar, el sistema de disputa de la Orejona pos pandemia será a un sólo partido hasta consagrar al nuevo campeón.

Siguen en carrera, además de la Juventus y el Lyon, Manchester City, Real Madrid, Bayern Münich, Chelsea, Nápoli, Tottenham, Leipzig, Borussia Dortmund, PSG, Atlético Madrid, Liverpool, Atalanta y Valencia. Un verdadero mundial de clubes que desde el fin de semana acaparará toda la atención de las transmisiones deportivas. La parte más atractiva de la temporada 2019/2020.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
12.5% Me da igual
62.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario