Al protagonismo que había adquirido en los últimos tiempos en la radio, con su clásico programa Un Buen Momento, Gustavo López ahora le agregó mayor exposición mediática a partir de su regreso a la televisión para formar parte de ese conjunto de estrellas que reunió ESPN.
Esto hace que todo lo que haga o diga el conductor tomé mayor repercusión, ya sea en los diversos medios en los que se desempeña o en las redes sociales, como en este caso puntual que procederemos a describir.
Resulta que López mantiene una batalla ideológica, un debate de años sobre estilos y gustos futboleros. El se para del lado de la corriente de entrenadores resultadistas como el Cholo Simeone o el Ruso Zielinsky y cuestiona a los que defiende a ultranza el juego lírico pero no siempre exitoso.
En ese sentido son recurrentes sus peleas con colegas que piensan distinto, como Gustavo Yarroch y Diego Latorre, entre otros.
Pues bien, en un nuevo capítulo de esa disputa interminable, este sábado Lopecito se acordó de ese sector de la prensa y a ellos les dedicó un provocador y simpático tuit:
Se refería puntualmente al triunfo de Patronato, dirigido por un DT práctico y conservador, ante el Aldovisi de Gago, muy elogiado por buena parte del periodismo por su perfil ofensivo...
Por ahora solo hubo respuestas de los usuarios. Pero en cualquier momento le contesta uno de los pesos pesados y ¡se arma!
Te puede interesar...









