El psiquiatra y el marido querían volverla loca

Lo aseguró la empresaria Kobylanski, quien contó que la medicaban y los denunció. El juez caratuló al caso como intento de homicidio.

La denuncia de una mujer contra su ex marido y su psiquiatra por intentar hacerla pasar por “loca” para “quedarse con su patrimonio”, dio un giro inesperado en la Justicia mendocina. Para el fiscal de Violencia de Género, Daniel Carniello, se trató algo aún más grave: de un intento de asesinato de la mujer, en un plan conjunto del marido y el psiquiatra con un cóctel de medicamentos que puso en peligro la vida de la víctima. Por eso Carniello derivó la causa a la Fiscalía de Homicidios.

La víctima es Corina Maruja Kobylanski (42), una empresaria que llegó desde Buenos Aires a Mendoza con la ilusión de emprender un proyecto empresarial y familiar en una granja en Lavalle, en la zona norte de la provincia. Junto a su esposo Fernando Kainer, con quien tuvo dos hijos, llamaron a su emprendimiento “Finca La Marujita”. Se trataba de una propiedad rural de 30 hectáreas con un restaurante, hotel boutique, espacios de esparcimiento, piscina y granja educativa. El sitio fue cerrado en 2015 y aparentemente fue vendido, porque volvió a abrir el año pasado en manos de otros inversores.

Te puede interesar...

La denuncia de la empresaria porteña fue que su entonces esposo y el psiquiatra Reboredo, amigo personal de la pareja, quisieron hacerla pasar por demente para quedarse con sus bienes. “El psiquiatra Reboredo comenzó a suministrarme remedios, me aconsejó que me casara con Kainer y éste me ponía gotitas en el agua e hizo correr la voz de que yo estaba mal de la cabeza”, contó Kobylanski.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído