El clima en Neuquén

icon
26° Temp
18% Hum
LMNeuquen Rally

El Rally Neuquino regresa con todo en Bajada del Agrio

Tras casi un año de inactividad por el receso y la pandemia, la categoría busca cerrar el año con una competencia que tendrá dos etapas y 77 anotados. 

El Rally Neuquino estaba por iniciar el campeonato en Aluminé en marzo de este año tan particular cuando todo se suspendió como consecuencia de la expansión de la pandemia de coronavirus en el país. Tras una larga espera de casi un año vuelve el ruido con una competencia que se desarrollará este fin de semana en Bajada del Agrio, en el norte neuquino, y con buen registro de inscriptos, un total de 77 binomios. La última carrera se había disputado el 7 de diciembre pasado en Andacollo por lo que el regreso será tras casi un año.

En la temporada solo hubo un par de pruebas recreativas en Zapala y en cercanías del autódromo de Centenario que se hicieron sin público. Entre los 77 anotados se destacan la presencia de Paolo Angeloni, Gustavo Rojas, Mauro Rocca, Guillermo Aubone, entre otros.

Te puede interesar...

El regreso fue coordinado por la Asociación Provincial de Pilotos de Rally y Navegantes del Sur (Apryn-Sur), la Federación Neuquina de Automovilismo y el Ministerio de Deportes, mediante un estricto protocolo.

Será la cuarta edición del Rally de Bajada del Agrio que tendrá un exigente recorrido.

Este sábado, de 9 a 16, será el reconocimiento de los caminos. Luego vendrá la verificación técnica y administrativa hasta las 17:30. La prueba comenzará con el primer parcial, desde las 18:13 que unirá el tramo Plaza-Chacras, de 5,11 kilómetros. Mañana se completará el recorrido con los especiales 2 y 4, Plaza-Mallín Quemado (13,71 kilómetros), a las 8:03 y 11:09, y el PC 3 y 5, Mallín Quemado-Plaza (13,72 kilómetros), a las 9.56 y 13.52, respectivamente.

Lo cierto es que tras casi un año de inactividad por el receso y la pandemia, el Rally neuquino busca cerrar el año con una competencia que tendrá dos etapas y 77 anotados.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario