El ranking de los videos de YouTube más vistos por los argentinos en 2019

Genios de la Argentina, Exponiendo infieles y Luisito Comunica, entre los más vistos.

La plataforma de videos más popular, YouTube, dio a conocer el ranking de los videos más vistos por los argentinos durante todo 2019. Estos clips son parte del informe YouTube Rewind que la compañía publica todos los años.

Los rankings fueron hechos teniendo en cuenta las reproducciones hasta el 1 de noviembre.

Te puede interesar...

5) Alexis Cristóbal en Genios de la Argentina

El video de Alexis Cristóbal cantando Genios de la Argentina, un segmento del programa Showmatch, ocupa el puesto número 5 con más de 8 millones de reproducciones. El niño de doce años, oriundo de Mendoza, cantó Yo te extrañaré de la banda Tercer cielo. Se lo dedicó a su papá y, según contó el pequeño, el hombre estaba luchando hace unos meses contra un cáncer. Alexis conmovió a todos.

Embed

4) Exponiendo infieles

El cuarto puesto fue para un episodio de la seria Exponiendo Infieles, el programa que busca "deschavar" en vivo a algún enamorado que esté siendo infiel a su pareja. En este caso, el más visto fue un capítulo especial por el Día de los Enamorados.

Embed

3) Luisito Comunica probando comida callejera en Argentina

El tercer lugar fue para el video del youtuber Luisito Comunica, quien se mostró probando comida callejera en Argentina. Entre otras cosas, comió choripán, alfajor.

Embed

2) Robleis festeja el cumpleaños de su hermano

Tomás Arbillaga, más conocido como RobleisIUTU o simplemente Robleis, es un reconocido Youtuber de 20 años. En este ranking se destaca el video que grabó con el festejo del cumpleaños número 11 de su hermano Thiago.

Embed

1) El Roast yourself challenge de María Becerra

En primer lugar quedó su versión del Roast Yourself Challenge que hizo la cantante y youtuber María Becerra. Se conoce como Roast Yourself Challange al desafío que se popularizó y consistió en que diversos influencers crearan una canción en base a las críticas de los "haters".

Embed

LEÉ MÁS

Tini será la gran estrella de la Fiesta Nacional de la Manzana

Se viene un disco con canciones de Alberto Fernández

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído