Tini será la gran estrella de la Fiesta Nacional de la Manzana

La cantante pop se presentará por primera vez en la fiesta más grande de la Patagonía. También estará Las Pelotas, Jimena Barón, Wos y Nicky Nicole.

Finalmente se reveló el misterio de todos los artistas que se subirán al escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana edición 2020. A cargo de la presentación estuvo la flamante intendenta de Roca, María Emilia Soria, quien anunció también la eliminación del concurso de reina.

El anuncio se realizó ayer por la noche en la presentación oficial de la fiesta, en un boliche de la ciudad de Roca. Se trata de la fiesta popular más grande de la Patagonia y la que cuenta con mayor convocatoria de pública.

Te puede interesar...

La fiesta se desarrollará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero del 2020. Más allá de los sectores preferenciales, como siempre se podrá acceder al predio manzanero de forma libre y gratuita para disfrutar de todos los espectáculos.

Según se conoció, el viernes 7 se presentarán el grupo de rock de la Fundación Cultural Patagonia, Miss Bolivia, Wos, La Vela Puerca y Las Pelotas.

El sábado 8 se subirán al escenario mayor Susi Blú, Lisa and the surfercats, Jimena Barón y cierra Nicki Nicole

La última noche será el domingo 9 y cerrarán la edición de la fiesta el folclorista Jorge Rojas, la Orquesta Sinfónica de Río Negro y Tini.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído