El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum

El ranking que comparten Cristiano Ronaldo y Pulga Rodríguez

Un trabajo realizado por un reconocido sitio web ubicó al portugués y al argentino en una curiosa lista junto a otras figuras del mundo del fútbol.

Pasan los años y Cristiano Ronaldo sigue vigente en los primeros planos del fútbol mundial. A sus 37 años, el portugués del Manchester United encabezó un listado publicado por una reconocida página web, que lo posiciona como el jugador de mayor valor en el mercado entre los de su edad. Curiosamente, en este ranking también apareció uno de los hombres más queridos de la Liga de Fútbol Profesional: Luis Miguel "Pulga" Rodríguez.

El sitio Transfermarkt, especializado en fichajes y valores de futbolistas en el mercado actual, presentó un conteo de los diez jugadores mayores de 37 años más caros del momento. Con una ficha tasada en 35 millones de euros, el ex Real Madrid se quedó con el primer puesto, sacándole una importante distancia a sus perseguidores. Zlatan Ibrahimovic (40 años, 4 millones de euros) y Thiago Silva (37 años, 2.5 millones de euros) son quienes completan el podio.

Te puede interesar...

En el sexto lugar del ranking aparece el Pulga Rodríguez, único argentino de la lista. El delantero de Colón de Santa Fe fue valuado en 1.5 millones de euros. Figura un puesto por debajo del legendario Andrés Iniesta y comparte valor con el italiano Giorgio Chiellini.

https://twitter.com/Football_TaIk/status/1489935838259859456

Pese a ser el único representante nacional en la clasificación, el ídolo de Atlético de Tucumán no es el único futbolista del Sabalero que figura en la nómina. En el octavo lugar aparece el arquero uruguayo Leandro Burián. Transfermarkt tasó al portero charrúa de 38 años en 1.1 millones de euros.

Top Ten de los jugadores mayores de 37 años más valiosos:

1- Cristiano Ronaldo (37 años, 35 millones de euros)

2- Zlatan Ibrahimovic (40 años, 4 millones de euros)

3- Thiago Silva (37 años, 2.5 millones de euros)

4- Samir Handanovic (37 años, 2.5 millones de euros)

5- Andrés Iniesta (37 años, 2 millones de euros)

6- Luis Miguel Rodríguez (37 años, 1.5 millones de euros)

7- Giorgio Chiellini (37 años, 1.5 millones de euros)

8- Joaquín (40 años, 1.5 millones de euros)

9- Leandro Burián (38 años, 1.1 millones de euros)

10- Carlos Sánchez (37 años, 1 millón de euros)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario