El reencuentro más esperado de la radio: Andy por fin entrevistó a Mario Pergolini
En la mañana de este viernes, en radio Urbana se dio uno de los reencuentros más esperados de la radio y -¿por qué no?- de la televisión. En el marco de los 20 años del programa radial Perros de la Calle, a cargo de Andy Kusnetzoff, Mario Pergolini le brindó una entrevista a su ex compañero de CQC, con quien en el pasado supo tener sus inconvenientes.
Fue una charla que tuvo de todo, como recuerdos del pasado y un recorrido por la extensa carrera de ambos conductores, pero principalmente, muchísimas chicanas. Sin embargo, en cierto modo, a final de cuentas se notó que entre ellos todo estaba saldado.
“Cuando nosotros competíamos yo te dije: ‘Andy, va a pasar esto, esto y esto porque yo soy así, lo siento´. Creo que los años que vinieron después no estuvieron tan alejados de lo que te dije en cara. Yo iba a estar enojado, yo compitiendo no veo amigos de por medio. O estás acá o no estás con nadie”, remarcó Pergolini, en referencia a la lucha que los enfrentó durante más de una década.
Sin indicios de rencores -o quizás con algunos bien disimulados- Andy asintió con la cabeza pero, con el espíritu periodístico a flor de piel, no pudo evitar algunas incisivas preguntas. Mario es conocido por su personalidad confrontativa y su gusto por las declaraciones que generan polémica y, bajo esa línea, Andy lo cuestionó sobre cómo se sentía al ver ese pasado, si no le daba vergüenza haber terminado peleado con tanta gente.
“Lo que había en juego en la radio era otra cosa”, comenzó y, tras quedarse callado un segundo, continuó: “Con vos quiero ser claro. Uno no puede estar orgulloso de haber hecho cosas feas. Si las pongo en contexto, muchas las tomo con humor, siempre es una buena forma de decir quién es uno a través del otro. Era una fórmula mía, nunca lo pensé como algo realmente ofensivo”.
Tras aclarar que veía su pasado como “las vidas de otros”, Pergolini sentenció que “las cuentas están saldadas” y tanto él como Andy estuvieron de acuerdo en que cerraban un ciclo en su relación pero sin mucha seguridad de dar inicio a otra. Ya cerca del final del programa, Kusnetzoff le aclaró a su invitado que no quería que fueran amigos y, en broma, acotó: “No te voy a llamar para tu cumpleaños”.
Luego de despedirse de la audiencia y de dar por terminado el segmento, los colegas abandonaron la mesa y se dieron un abrazo frente a las cámaras, como un punto final que determinó la tregua de una larga guerra.
FUENTE: La Nación y Urbana
Te puede interesar...










