El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Cirio

El regalo que desilusionó a Jesica Cirio: "Quería las lolas"

La modelo y conductora contó sobre sus inicios de su carrera artística y recordó una anécdota cuando tenía 15 años.

Jesica Cirio se prepara para volver al frente de La Peña del Morfi (Telefe) tras la muerte de Gerardo Rozín en marzo pasado y previo a su regreso a la pantalla de la mano de Jey Mammon, la conductora de Telefe se refirió en PH: Podemos Hablar a sus primeros pasos en el mundo del espectáculo y la desilusión que se llevó con un insólito regalo que recibió de su madre cuando cumplió 15 años.

La modelo y conductora comenzó a trabajar a los 11 años con las Trillizas de Oro y a los 16 entró a Polémica en el Bar y fue ahí que el conductor del programa Andy Kusnetzoff quiso saber cómo había sido la reacción de sus padres: “¿Qué decían tus padres de que aparecías en Polémica en el Bar?” a lo que la mujer de Martín Insaurralde reveló que estaban totalmente en contra ya que querían que ella sea bailarina.

Te puede interesar...

“Yo me crie estudiando en la Escuela Nacional de Danza. Mi futuro era ser bailarina profesional o profesora de danzas clásicas, armar mi estudio o en el Colón y terminé básicamente en bolas”, recordó Cirio sobre ese primer trabajo.

Desafiante, la rubia se sinceró y afirmó que siempre fue para delante pese a la falta de apoyo de sus padres. De hecho, recordó una divertida situación cuando cumplió 15 años: “Mi mamá me obsequió un piano y yo indignada por el dineral que habían gastado porque me quería hacer las lolas. Ella me dijo que con 15 años no me iba a operar, pero bueno, al año siguiente me operé”.

-> Cirio volverá a la pantalla tras la muerte de Rozín

El envío regresa a la televisión argentina tras el homenaje para su mentor y lo hará en el Día del Trabajador desde las 11 con el mismo formato de cocina, entrevistas y música en vivo.

La primera emisión del nuevo Morfi contará con la participación de artistas consagrados como Abel Pintos, Los Palmeras, Sandra Mihanovich, Lito Vitale y Los 4 de Córdoba.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario