El regreso de Pampita está cerca

La modelo grabará el martes el primer capítulo de su nuevo programa. Se trata de un ciclo de entrevistas.

A casi dos meses de su sorpresiva renuncia a Pampita Online, la modelo ya tiene todo listo para regresar a la pantalla chica.

Según la información publicada por Television.com, la ex de Benjamín Vicuña grabará el martes el primer episodio de su nuevo proyecto. Se tratará de un ciclo de entrevistas en el que sólo se la verá a ella, sin acompañantes ni panel. Sus primeras invitadas serán Nacha Guevara y Catherine Fulop.

P22-F01-nacha-guevara.jpg

Por el momento, el ciclo no tiene una fecha concreta de estreno, pero todo indica que comenzaría a tener aire en octubre. Lo que sí se desconoce por completo es el canal por el que irá, ya que la idea principal de los productores anunciaba que Pampita sería la gran estrella de la nueva señal que están próximos a estrenar: el canal Net TV, pero su lanzamiento se sigue retrasando.

Por último, el nombre que llevará el envío será el de Online, haciendo referencia a una evolución del programa del canal de las pelotas. Pampita decidió abandonar su propio programa cuando fue el blanco de diversas críticas. Como si fuera poco, el rating tampoco la acompañó y las autoridades de Telefe optaron por levantar el producto.

Afortunadamente para la modelo, al tratarse de un canal de cable, no tendrá que competir por el terrible rating. Sin embargo, por su escandalosa salida del ciclo anterior, estará en la mira de todos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído