El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana penal

El robo del siglo, el penal más insólito que vas a ver...

Video. Parece mentira pero ocurrió en un partido por los puntos en las últimas horas en una Liga de Primera División. Un invento increíble.

Emelec no pudo con Cumbayá en la fecha 9 de la LigaPro y perdió la oportunidad de acercarse a Barcelona en la punta de la primera etapa. El equipo azul estaba perdiendo y Marlon Vera sancionó un penal que generó la indignación en el estadio y en redes sociales.

Sobre el final Marlon Vera sancionó un insólito penal en los últimos minutos tras una jugada en la que no se puede determinar un toque fuerte en el pie de Alexis Zapata. No pasó nada de nada...

Te puede interesar...

Después del primer roce con el pie de Zapata, el jugador de Emelec intenta jugar la pelota y después se tira en el suelo a tomarse su pierna. Los jugadores de Cumbayá le reclamaron fuertemente al árbitro y Fernando Hidalgo se marchó expulsado.

https://twitter.com/VarskySports/status/1517624359120257024

José Francisco Cevallos anotó el penal y puso la igualdad en el marcador, no obstante, la hinchada quedó muy molesta con el rendimiento del equipo, mientras que el penal sancionado por Marlon Vera se volvió tendencia en redes sociales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario