El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana Battaglia

El polémico pedido del Cabezón Ruggeri a los de Boca

Video. En lo del Pollo Vignolo, no anduvo con vueltas y lanzó un picante reclamo en vivo. ¿Le contestarán?

Oscar Ruggeri le dio un fuerte espaldarazo este viernes a Sebastián Battaglia y bancó su decisión de evitar a la prensa el miércoles pasado: "Hay que decir las cosas, antes dijimos que Battaglia se tiene que preparar para las conferencias, la pausa que hizo el otro día la hizo muy bien, porque en caliente ustedes (los periodistas) saben que el tipo está ahí y hubiese sido durísimo. Están esperando alguna palabrita para titular... La hizo bien porque se enfrió".

Para el Cabezón, ahora la pelota la tienen los futbolistas: "Se sale si verdaderamente tiene la fuerza que dice con su cuerpo técnico. Pero corro a Battaglia al costado, ahora los jugadores tienen que ir a la cancha y defenderlo. Cada vez que toquen el pasto, cuchillo en la boca y a defender al técnico ahí adentro. Es buena gente y no es sencillo comenzar donde lo está haciendo él".

Te puede interesar...

Ruggeri agregó: "Ahora es responsabilidad del jugador. Ya dijo que está con los jugadores y con fuerzas para seguir. Ahora los de los pantaloncitos cortos metan los huevos ahí adentro y defiéndalo. Te puede ir mal, podés perder porque el fútbol es así, pega en el palo y se va, pero te tenés que matar para ganar. Ya Battaglia no tiene que hablar más, ya está, no hay más palabras. Ahora a la pista".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1517540546478284800

Mientras tanto, Battaglia le tiró una indirecta a Riquelme, Bermúdez y la dirigencia xeneize: "¿Sentís el apoyo del Consejo?", le preguntaron a Battaglia antes del viaje a Santiago, después de una serie de cumbres en Ezeiza por su continuidad. "A ver... Sentimos el apoyo de toda la gente. Todos queremos lo mejor para Boca, es lo único que importa acá. Boca está por delante de todos", gambeteó el DT, respondiendo sin responder, pero dejando en claro cómo están las cosas con Román y Cía.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario