El rock se adueña de las sierras cordobesas

El festival organizado por José Palazzo inaugurará mañana su decimoquinta edición en el aeródromo de Santa María de Punilla. Aún están a la venta las entradas para los diferentes días.

Cosquín Rock, el festival federal más importante del género, iniciará mañana su decimoquinta edición en el aeródromo de Santa María de Punilla y se extenderá hasta el lunes.

Con cinco escenarios -cuatro de ellos temáticos-, el evento organizado por José Palazzo tiene una grilla cargada de grandes figuras del rock nacional, como Ciro y los Persas, Almafuerte, Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Don Osvaldo, Eruca Sativa, No Te Va Gustar, Babasónicos, Las Pelotas y Bersuit Vergarabat; Malón, Carajo, A.N.I.M.A.L., Catupecu Machu, Nonpalidece, Fidel Nadal y Dancing Mood, entre otras agrupaciones.

Por otro lado, The Wailers se presenta como el gran show internacional.

Además, contará nuevamente con la presencia de Fuerza Bruta, Agarrate Catalina, La Bomba de Tiempo, Favio Posca y un show especial de Hernán Casciari y Zambayonny.

A esto se le sumará la participación de muralistas que le pondrán color en vivo a distintos sectores del predio; un patio de comidas y un parque de diversiones bajo el nombre de Parque Rock.

Aún se encuentran a la venta las entradas para cada uno de los días (cuestan $600) o bien el abono para los tres días ($1550), a través del portal Edenentradas.com.ar.

Aquellas personas que no tengan el privilegio de asistir al festival podrán seguirlo en vivo a través del streaming de Vorterix, con transmisión directa de dos escenarios: el principal y uno de los alternativos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído