El Rojo de Holan quiere mantener el invicto y pasar
Perú.- Independiente buscará prolongar su buen momento con la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, torneo que ganó en 2010, en su visita de hoy a Alianza Lima, de Perú, en el desquite del cotejo que igualaron sin goles en Avellaneda.
El partido se jugará en el estadio de Alianza Lima desde las 21:45 con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisado por Fox Sports.
El ganador avanzará a la segunda ronda. Si empatan sin goles, se definirá con remates desde el punto penal, pero si hay igualdad con goles se clasificará Independiente, ya que los tantos fuera de casa valen doble en caso de igualdad de puntos. Independiente quiere mantener el invicto desde la llegada de Ariel Holan como entrenador, ciclo en el que suma 13 cotejos sin perder (11 del certamen local, uno de Copa Sudamericana y uno de Copa Argentina), con seis triunfos y siete empates
Alianza Lima, dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea, debutó el pasado fin de semana en el certamen peruano venciendo de local a Real Garcilazo por 2 a 0, con tantos del uruguayo Luis Aguiar (de fugaz paso por San Lorenzo) y Rinaldo Cruzado.
Este equipo limeño, que nunca pudo ganar un certamen Internacional, pese a que jugó la Copa Libertadores en 24 ocasiones, juega el argentino Germán Pacheco, de paso por Independiente y Gimnasia y Esgrima la Plata.
La contraprueba le dio positivo
La Conmebol confirmó ayer que la contraprueba del análisis antidoping de Jorge Figal tras el partido de ida con Alianza Lima por la Sudamericana arrojó resultado positivo, aunque no se informó sobre los alcances de la sanción. Tras el pedido de contraprueba que pidió Independiente se ratificó que al defensor volvió a darle positivo en diuréticos el examen realizado en el encuentro del 4 de abril pasado. El jugador no juega desde el 6 de mayo.
Te puede interesar...









