El Rojo quiere ganar en casa y seguir con vida en el A

Recibe a Rivadavia de Lincoln en La Chacra, desde las 17.

En uno de los momentos más comprometidos desde que disputa la tercera categoría del fútbol argentino, Independiente saltará a la cancha esta tarde frente a Rivadavia de Lincoln en un partido que será crucial pensando en la permanencia.

En La Chacra desde las 17 y con el arbitraje del bahiense Sergio Testa, el Rojo se jugará una de sus últimas cartas para salvarse del descenso.

Por el momento, el equipo neuquino llega último en los promedios del grupo y hoy por hoy estaría condenado. Si suma de a tres esta tarde, superará a Rivadavia y a Madryn, si es que no le gana a Cipolletti como local.

De todas maneras, el Rojo todavía tiene que cumplir con la fecha libre, algo que Madryn y Rivadavia ya hicieron por lo que cuentan con un partido menos que el Albirrojo. Quedan sólo tres fechas por delante y al cuadro capitalino le tocará descansar en la última, tras visitar a Sansinena, por lo que seguramente deberá esperar hasta el final en una definición que puede ser dramática.

Repite once

El Rojo viene de obtener un importantísimo triunfo en La Visera ante Cipolletti, y el entrenador Diego Trotta les ratificará la confianza a los mismos once que consiguieron los tres puntos.

Independiente hizo un partido inteligente y con mucho carácter en el sintético cipoleño y buscará repetir en casa ante los linqueños.

El DT dispuso un mediocampo de mucha batalla con tres volantes centrales (Berra, Ramos y Vivanco) y dos carrileros bien abiertos (Ávila y Dómini) para acompañar a Guido Abayián, el único referente de área. Para este partido Trotta recupera a Emiliano Doglioli, quien salió lesionado ante Deportivo Madryn, se perdió el duelo ante el Albinegro pero ya está en condiciones de retornar y ocupará un lugar en el banco de los suplentes. El otro que puede volver es Facundo Dehais, que purgó una fecha de suspensión por acumulación de amarillas en la última jornada y también estará entre los relevos.

“Estamos con vida”

Martín Ramos es uno de los que recuperaron su lugar en el once, cumplió ante Cipo y repetirá esta tarde frente a Rivadavia. “Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos vida. Era importantísimo poder ganarle a Cipolletti de visitante, nos dio esperanza. Ahora estaremos con el cuchillo entre los dientes para intentar ganar de local, que no lo pudimos hacer en la reválida”, aseguró el Indio, que acompañará al juvenil Alan Vivanco y al capitán Manuel Berra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído