El Rojo "rajó" a Holan y avanza por Beccacece

El entrenador fue despedido por la Comisión Directiva de Independiente, que tendría muy avanzada la contratación del ex Defensa y Justicia. ¿Te gusta el cambio?.

Ya le habían soltado la mano los hinchas, las glorias del club y parte de la directiva. Solo lo bancaban "los Moyanos". Hace días se hablaba de que la continuidad de Ariel Holan pendía de un hilo en Independiente. Y hoy se confirmó la salida del entrenador, luego de una reunión entre las partes.

“Ya me velaron 50 veces. Tengo contrato hasta 2021. ¿Cuántas veces más me lo van a preguntar”, se fastidió Holan ante las consultas sobre su futuro en la conferencia de prensa posterior al triunfo y clasificación ante Rionegro Aguilas, del martes, por la Copa Sudamericana. Se veía acorralado y descargó su impotencia contra la prensa, pero no pudo evitar su salida del equipo del que es hincha.

Te puede interesar...

Se trató, como se barajaba, de su último cotejo como entrenador de Independiente, entidad de la que se marcha con dos títulos: Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018.

Embed

“Muerto el rey, viva el rey”, dice el refrán. Y todo parece indicar que Sebastián Beccacece, el eficiente ex entrenador de Defensa y Justicia podría ser el reemplazante de Holan. Si, así como en su momento el rubio entrenador suplantó a Ariel en el Halcón, ahora la situación podría repetirse en el Rojo de Avellaneda.

Embed

Holan tuvo una primera etapa muy buena en el Rey de Copas, al que le devolvió la mística, la identidad, y el título en el Maracaná ante Flamengo quedará en la retina de los hinchas y en la historia grande de Independiente.

Pero este último tiempo fueron más los errores que los aciertos, no pegó una en los mercados de pases y sus detractores le achacan que “les dieron las llaves del club y se la creyó”.

Embed

Sús números y porcentajes

Holan dirigió a Independiente 104 partidos, de los cuáles ganó 48, empató 33 y perdió 23, con 149 goles a favor, 89 en contra y un porcentaje de efectividad del 57 %. Chau Holan, ¿Hola Becca?

Sebastián Beccacece está al mando de Defensa y Justicia.

LEÉ MÁS

Meza, sobre su ex DT: "Holan me potenció y no voy a tirar mierda"

En Independiente, los ídolos se pelean por Holan

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído