Meza, sobre su ex DT: "Holan me potenció y no voy a tirar mierda"

Desde México, el ex volante de Independiente opinó de la actualidad del Rojo y no quisó sumarse a las críticas de ex compañeros contra el DT.

México. Muchos ex compañeros optaron por criticar al entrenador de Independiente una vez que se fueron de la entidad de Avellaneda. No es el caso de Maximiliano Meza, quien a la distancia respaldó al técnico en una etapa hostil del proceso por los flojos resultados.

“Si tuve alguna diferencia y no se la dije en el momento, es error mío. No voy a tirar malas vibras estando afuera”, aseguró en InfiernoRojo Radio.

Te puede interesar...

Desde México, Meza, que disputó el Mundial de Rusia 2018 por su gran nivel, desmitificó haberse ido mal con Ariel Holan. “No soy de tratar de generar alguna polémica. Si hubo alguna diferencia con Ariel Holan en algún momento, capaz no se lo dije y es error mío por no decírselo en el momento”, contó. “Una vez que estoy afuera no voy a tirar mierda o malas vibras al club porque no se lo merece ni la institución, ni el grupo y ni el entrenador; así que siempre trataré de aportar desde afuera también”, añadió el correntino.

Pero el atacante no se quedó con eso y agregó: “Holan me ha potenciado mucho a mí y al equipo. Confió mucho en él y en el equipo. Van a salir adelante, como muchas veces ya han hecho”.

Mientras tanto, Independiente se prepara para la revancha contra Argentinos Juniors, por la Copa de la Superliga, cuyo partido de ida terminó 3 a 2 en favor del elenco de La Paternal y el Rojo está obligado a ganar para seguir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído