El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum

El romance internacional de Marcelo Tinelli

En LAM, Angel de Brito contó todo sobre la relación del líder de Canta Conmigo Ahora. Marcelo Tinelli tiene el corazón con agujeritos.

Desde que se separó de Guillermina Valdés no se conoció quien está ocupando el corazón de Marcelo Tinelli. Él, en un reportaje, lo dejó bien en claro: “Estoy con mi familia. Soy muy de los Campanelli. Necesito que estén conmigo, así que ahora vivo con El Tirri y con Francisco”, afirmó.

Cuando le preguntaron sobre mujeres, el líder de Canta conmigo ahora salió corriendo. “No, estoy solo. Pero muy solo. Me llevo muy bien con mis tres ex, por eso dijeron lo de Paula (Robles, la mamá de Juana y Francisco). Pero nada que ver. Es momento de otra cosa”, reconoció él, cuando corrían rumores que Valdés ya tenía pareja.

Te puede interesar...

Sin embargo, en su nuevo programa en Canal 13, Tinelli ya sacó a relucir sus dotes de galán y todos los días pasa algo con algunas de las participantes del mega show que se puede ver a diario. Una, en especial, de nombre Wanda, que se llevó hasta likes en su cuenta personal de Instagram.

La novia de Tinelli.mp4

Marcelo Tinelli.

En la emisión de este jueves de LAM, charlaron sobre sobre la vida del conductor y dieron data precisa de sus amores. En un enigmático, se reveló que tuvo una relación bastante tóxica con Picky. ¿Quién es ella? Mercedes Villador, una modelo argentina (oriunda de Misiones) que hoy estaría muy cerca de Luis Miguel.

"Te digo el nombre así de una, Marcelo Tinelli. Fue hace un tiempo, Guillermina no existía, pre Guillermina y actualmente no para de intercambiarse likes. No fue público, se conocieron en Uruguay", comentó una de las angelitas, a lo que Ángel de Brito aclaró: "Con Guillermina salieron nueve años".

La panelista de LAM agregó: "En ese entonces era una treintañera, pero les voy a dar un dato, espero que Marcelo no se enoje, actualmente, Marcelo y Picky no para de regalarse likes en las redes sociales. Como están los dos solteros, pueden renovar la relación".

piky-luis-miguel-tinelli.jpg
Rlla es Mercedes Picky Villador, la

Rlla es Mercedes Picky Villador, la "novia" de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, habría un inconveniente en esta relación, ya que dicen que Mercedes Picky Villador es la nueva novia de Luis Miguel, desde junio de 2021. Además de que se los vio en muchos lados, esa info fue comprobada por Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, histórico representante del músico. “Está en pareja con una chica misionera, está muy tranquilo”, afirmó la mujer.

Con todo esto, son pocos los datos que se tienen de la blonda, y entre ellos se destacan que se recibió como nutricionista, tiene 42 años, y si bien es originaria de Argentina, vive en Miami.

En tanto, y gracias a sus publicaciones en redes sociales, también se supo que es parte del grupo de modelos Contempo Talent, agencia de la que han surgido nombras más que importantes, que se han convertido en portadas de revistas de moda y estilo de vida como Glamour, Avenue y Bazaar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario