El Ruca Che se prepara para una fiesta infantil de la mano de Topa

Agregó una nueva función de su show: a las 19.

Neuquén.- El show infantil de Diego Topa, Topa en el Junior Express ¡Todos a bordo!, tiene una nueva función en el estadio Ruca Che que tendrá lugar también el 2 de abril, pero a las 19 -la primera de ellas se realizará a las 16-.

La presentación se realizará en el marco de su gira nacional, luego de haber recorrido diferentes puntos de Latinoamérica con total éxito.

El animador es uno de los productores del show y tiene planeado emprender un viaje musical acompañado por la banda Los Rulos, compuesta por Rulo Rolando, Rulo Ricardo y Rulo Carlos. A ellos se les suman la vestuarista Doris, el gran cocinero Arnoldo, su asistente Francis, y el de la banda, Natalio, y la azafata Melody, personajes principales del programa de la factoría Disney.
A largo del show, Topa y compañía invitarán a su público a ser parte de aventuras, juegos y mucho baile. "Es un espectáculo de calidad. Tenemos pantallas led, efectos, música y humor", explicó Topa sobre lo que se vivirá durante las funciones.

Desde que su llegada al "gigante del oeste" fue confirmada, los padres de los más pequeños no han dejado de consultar por las entradas. Por este motivo, las expectativas respecto de los shows indican que el Ruca Che será sede de una multitudinaria fiesta infantil.

Es que Topa es actualmente una de las figuras de mayor convocatoria entre este exigente público (gracias a sus 15 años de trabajo en la señal del ratón), a lo que se suma un importante número de adultos -padres, hermanos, tíos y abuelos- que disfrutan del show tanto como los niños.
"A mí no me cuesta ser un chico Disney. Me encantar formar parte de esta empresa y llevar el legado de Walt Disney, transmitir magia y energía", expresó el animador recientemente en una entrevista radial para Cadena 3 sobre su gran éxito en el mundo infantil, y agregó: "Empecé a descubrir todo lo lindo que es trabajar para los más chiquitos y descubrí mi misión".

Entradas


Las entradas van desde los 290 pesos (generales) a los 580 (Platea vip) y pueden adquirirse a través del portal Autoentrada, en los locales de Waianea de Neuquén (en el shopping de Jumbo y en el de La Anónima) y General Roca (Tucuman 502).
Los precios de los demás sectores son: 340 pesos (Lateral Alta), 370 pesos (Lateral Baja), 370 pesos (Rebatible Fondo), 410 pesos (Rebatibles derecha e izquierda), 390 pesos (Platea Premium) y 480 pesos (Platea Gold).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído