El sábado vuelve la feria de la economía social a la ex U9

Neuquén. El próximo sábado a partir de las 10 en el predio de la ex U9 vuelve la Feria Neuquina de Productores y Emprendedoras, quienes ofrecerán productos textiles, manufacturados, plantas, alimentos y bebidas.

Luego de realizarse durante 2018 con buen rendimiento, la feria volverá a funcionar este sábado de 10 a 15.

Te puede interesar...

El espacio ferial tendrá alrededor de 40 stands, entre los que podrán encontrarse diversos artículos de la canasta alimentaria (frutas, verduras, carne de cerdo, huevos de granja), producción de artículos textiles y decorativos, además de bebidas (jugos y cervezas artesanales) y plantines de estación.

La propuesta de Mercado Asociativo surge de los esfuerzos del gobierno de la provincia por crear espacios de comercialización de productos que acerquen el trabajo de la región a los consumidores, sin intermediación financiera o comercial.

La feria en la ex unidad penitenciaria está integrada por productores, organizaciones y emprendedoras vinculados a la Mutual Sol de Mayo, Fundación Otras Voces, cooperativas de productores de China Muerta y 6 de Agosto y el puesto de Capacitación Agropecuaria de Plottier.

LEÉ MÁS

Polémica por una campaña de los gremios docentes para recordar a Fuentealba

Con buzos y canes buscan por agua y tierra al hombre desaparecido en Junín

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído