El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana vacunas

El salteño Kike Teruel, polémico por las vacunas

El cantante también aseguró que no le tiene miedo al coronavirus. El nochero no confía en el tratamiento, pero se daría la dosis para viajar al exterior.

En medio de la fuerte segunda ola de coronavirus que afecta a todos los puntos del país, y mientras se discute qué vacuna presenta mayor efectividad, Kike Teruel confesó que tanto él como su familia y el grupo Los Nocheros “por ahora” han decidido no inocularse.

“Hace muchos años que no piso un médico. Acá en casa nos manejamos con otro tipo medicinas, les dicen ‘terapias alternativas’. Para nosotros son formas de cuidarnos y estamos todos bien. No tengo confianza en las vacunas”, comenzó diciendo el cantante en Arriba Córdoba, cuando fue entrevistado por Jorga Cuadrado y Alejandra Bellini.

Te puede interesar...

Contradicción

El cantante aseguró que no le tiene miedo a la enfermedad: “No le tengo miedo a este virus, le tengo respeto como a todos los virus. Es una decisión personal y familiar que no tiene nada de malo y respetamos a todos los que se vacunan”. Luego, el guitarrista explicó el porqué de la desconfianza en las vacunas.

“Hay países que aceptan la Astrazeneca, otros no. Lo mismo con la Sputnik. Primero son dos dosis, después dicen que con una está bien. No sé si están todos confundidos o se confunde la política con la información. Para nuestra familia no está claro”, explicó Kike.

El histórico nochero contó que siempre se está informando, ya que tiene planeado viajar al exterior. “Me estuve informando porque nosotros estamos planeando viajar y cada país tiene sus propias vacunas autorizadas para entrar”, reveló Teruel. Y luego sembró la polémica al confesar que se dará la dosis para ingresar a otros países.

“No nos va a quedar otra. Vamos a esperar hasta octubre o noviembre, pero si es para trabajar lo vamos a hacer”, aseguró el músico.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.4390243902439% Me interesa
18.292682926829% Me gusta
11.585365853659% Me da igual
2.4390243902439% Me aburre
65.243902439024% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario