El Sandra Canale lucirá renovado para el verano

Entre las remodelaciones, se agregaron parrillas y se sumó iluminación, además de la construcción de sendas y bicisendas.

Neuquén.- Con sendas y bicisendas desde Gatica hasta Bosch, nuevas parrillas e iluminación, el balneario Sandra Canale lucirá renovado para el 1° de diciembre, cuando se ponga en marcha la temporada de verano.

“Todos los años nos equipamos con alguna novedad para la nueva temporada”, destacó el intendente Horacio Quiroga durante el recorrido que realizó ayer por las obras de remodelación que están casi listas.

Te puede interesar...

Quiroga comentó que de esta manera los tres balnearios estarán unidos a través del paseo costero. “Estamos convirtiendo en realidad todo lo que imaginamos”, dijo. Recordó que con el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, “soñábamos el paseo costero y hoy con satisfacción podemos ver que empieza en la calle Linares y ya estamos llegando a Bosch, que además abrimos. Es un progreso urbano de la ciudad maravilloso”, expresó Quiroga.

Consideró que “va a ser un polo de atracción para que las familias puedan disfrutarlo”.

Por otra parte, el jefe comunal adelantó que contará con una nueva calle de ingreso y egreso. “Al abrir la calle Remigio Bosch vamos a alivianar la conflictividad vial de Gatica, que en verano tiene mucho movimiento”, afirmó.

“Estamos poniendo un espacio público a disposición de los vecinos con un buen estilo arquitectónico, con buena calidad constructiva, con buena iluminación, con buena parquización y mobiliario urbano, y esto hace que todos podamos disfrutar del espacio y que entre todos cuidemos esto que es patrimonio de los vecinos de Neuquén”, dijo el intendente.

“Con esta obra no sólo se ordena el tránsito, sino que ofrece una nueva infraestructura, se multiplicaron los baños de mujeres, pasamos de 8 a 18, y las parrillas de 40 a 70, además de las sendas y las bicisendas”, describió Bermúdez.

LEÉ MÁS

Sin donaciones, el comedor Caritas Felices no pudo hacer el almuerzo

Cyber Monday: cuándo es y cómo sacarle el jugo a las ofertas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído