El SIEN evacuó a pacientes electrodependientes y trabaja a destajo por los choques

Sin semáforos, los accidentes se multiplican en la ciudad. Hubo un vuelco en Zanón y las comunicaciones complican la tarea de los servicios de emergencia.

El histórico corte de luz que afecta a toda Argentina y a varios países vecinos genera problemas para los servicios de emergencias. Con problemas en las comunicaciones, el SIEN trabaja en Neuquén redoblando esfuerzos para cubrir los accidentes de tránsito y ayudar a los pacientes electrodependientes.

Sin suministro de energía en los hogares neuquinos, el Servicio Integrado de Emergencias evacuó a varios pacientes electrodependientes domiciliarios, para poder llevarlos a un centro de salud que cuente con energía y pueda asistirlos. También trasladó a pacientes del Castro Rendón a clínicas de la ciudad que cuentan con electricidad en este momento.

Te puede interesar...

Otro inconveniente con el que se enfrentan es la falta de semáforos, lo que generó ya varios accidentes en la ciudad además de un vuelco cerca de Zanón. Todo complicado por la limitación en las comunicaciones, lo que hace que la tarea sea difícil para poder coordinar el trabajo en equipo.

Desde el SIEN advierten que además de llamar al 107 ante cualquier emergencia también se comuniquen con ellos a través de las redes sociales.

LEÉ MÁS

Argentina sin luz: la normalización del servicio en la región "se encuentra demorada"

Argentina sin luz: un apagón afecta a todo el país y a Uruguay

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído