El clima en Neuquén

icon
12° Temp
26% Hum

El silencio y malestar de Tamara Pettinato con los periodistas que la siguieron a la clínica psiquiátrica

La hermana de Felipe se negó a responder las preguntas de los periodistas.

Tras el incendio y la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo en el departamento de Felipe Pettinato, todas las miradas están puestas en el artista de 29 años y su familia, y en las últimas horas, Tamara, hermana del joven que quedó internado en la clínica Zabala con custodia policial y que luego fue trasladado a la clínica psiquiátrica Solar Colonial, tuvo una mala actitud con los medios.

Es que la periodista estaba acompañando a su hermano en el centro psiquiátrico y cuando se retiraba del mismo, fue abordada por los periodistas.

Te puede interesar...

“Tamara, ¿cómo estás? Te molesto unos minutos. ¿Tu hermano cómo se encuentra?”, fue una de las primeras preguntas que hizo la movilera del ciclo Momento D del Trece, conducido por Fabián Doman. Sin tener éxito, insistió: “¿No quieren decir nada? ¿No quieren llevarle el pésame a la familia de Melchor? ¿Quieren decirnos cómo está Felipe y por cuánto tiempo se va a prolongar la internación?”.

Embed

Sin embargo, Tamara -quien se mostraba molesta por la presencia de las cámaras- se negó a responder preguntas y sólo se limitó a pedir permiso para subir a su camioneta: “Tengo que subir al auto”.

Este jueves por la tarde, al aire de Momento D (eltrece) Fabián Doman dio detalles del primer informe de los bomberos y señaló que el mismo no favorece en nada a Pettinato. Acto seguido deslizó que un incendio puede comenzar por un error involuntario, pero advirtió que no es lo que se remarca en el informe preliminar.

“Dice que ‘hubo un elemento ígneo capaz de generar una llama libre’. Esto que parece técnico, lo traduzco. Está diciendo que algo inició el incendio y no fue casual”, agregó.

Embed

En tanto, en sobre por qué Felipe había sido trasladado a otra clínica, Doman leyó un parte que le habían enviado y aseguró: "Al momento de la evaluación el mismo (haciendo referencia al joven) presenta riesgo cierto inminente para si o para terceros". "Esto en mayúsculas es la justificación legal de porque lo internaron ahí".

En la noche del lunes se incendió el departamento del hijo del Roberto Pettinato y murió un hombre carbonizado. El siniestro se produjo poco antes de medianoche en el departamento F del piso 22 del edificio ubicado en Aguilar 2390 en el barrio porteño de Colegiales.

De acuerdo a los primeros peritajes, el fuego se concentró mayormente en el living, aunque otros ambientes también fueron afectados por el humo y el calor. Además de Felipe, otras dos personas fueran asistidas por haber inhalado monóxido de carbono.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario