El clima en Neuquén

icon
12° Temp
39% Hum
La Mañana pollo

El sincericidio del Pollo Álvarez sobre el final de Lo de Mariana

El conductor reveló detalles del detrás de escena de la salida de Fabbiani y su ingreso en la pantalla de elTrece.

A horas de volver al ruedo este lunes a las 9:30 con Nosotros a la mañana, el matutino que finalizó hace dos meses y medio para darle lugar a Lo de Mariana, Joaquín “Pollo” Álvarez hizo una picante declaración en relación al programa de actualidad de Mariana Fabbiani, que intentó competir con Flor de Equipo y que llegó a su final por bajo rating el viernes pasado, generando su regreso a elTrece.

“Quiero ser cuidadoso y criterioso porque siempre que empieza un programa, termina otro; por eso soy cuidadoso. Me han preguntado si sentía revancha y la verdad es que no porque me excede a mí”, comenzó diciendo el Pollo, que este lunes debutará a las 9:30 junto a Sandra Borghi y un panel integrado por Carlos Monti, Ariel Wolman, Gastón Marote, Pampa Mónaco, Pablo Montagna, Sol Pérez y Paula Trápani.

Te puede interesar...

No obstante, luego se sinceró: “La tele se mueve mucho. Hay un montón de cosas que van por dentro, eso ni hablar. Sí por dentro hay algo de: `Qué lindo, que alegría poder volver´. Porque este programa yo lo amo con toda mi alma, marcó un antes y un después en mi carrera. Y pasó algo positivo, desde mi punto de vista”.

En cuanto a la expectativa por el rating, expresó: “Quiero ganar, como nos pasó la gran mayoría de la estadía del programa, hacer un número digno”.

Embed

LAM cambia de horario y competirá con Flor Peña

Tras el levantamiento de Lo de Mariana, Los ángeles de la mañana volverá a cambiar de horario y competirá con Flor de equipo, el magazine de actualidad que conduce Florencia Peña en Telefe. De esta mañana, Ángel de Brito regresa a su antiguo horario, aunque a partir de ahora se extenderá más allá del mediodía, hasta las 13.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
17.142857142857% Me da igual
58.571428571429% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario